publicidad

Comienzo

La idea de crear esta ventana hacia mi aventura surgió a raíz de querer compartir con mi gente cada sensación, extravagancia, inconveniente, alegría y aprendizaje que me emerja durante el viaje.
Ser un ojo a tiempo real que visualiza cada instante y lo plasma en capturas instantáneas,
acompañadas del pensamiento y sensación que me broten por cada circunstancia.
..

El jueves día 29, comienza mi viaje en Brasil, estancia de dos meses trabajando de prácticas en el departamento de mecánica de la UNESP, universidad pública del país. Salgo hacia Sao Paulo, haciendo escala en Lisboa, llegaré sobre las cuatro de la tarde. Mi contrato de trabajo empieza el día 2 y durante esos días he de llegar a la provincia de Iiha Solteira a 600 kilómetros de la capital, donde se encuentra el campus, por lo que deberé coger un autobús hasta allí.

Haber que me depara en esa tierra mágica, en la que inicio mi primera aventura completamente en solitario.

!!! "Que la Madre Naturaleza me ilumine"...¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario