publicidad

Prainha

A lo que los lugareños llaman prainha es la ribera del rio Paraná, lugar donde la gente se baña, pesca, bebe, rie, llora...Lugar de meditación, de atardecer, de reflexión. En este caso fui con dos amigos brasileños, un argentino y su perro. Igual no se puede apreciar muy bien pero los atardeceres son magestuosos y hacen sentir a uno como lo que es, una pequeña porcion de un gran devenir incesante de energia...


















































































































































8 comentarios:

  1. Ricardo... Esta puesta de sol y tu comentario, me deja el alma tranquila y mis manos dándote un abrazo. Tienes la sensibilidad prendida en tu pupila y en tu corazón. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/9/10

    Ricardo, algo me dice que estas viviendo un sueño, no dejes que nada te despierte. Te echo mucho de menos. Te tengo preparada una sorpresita para cuando vuelvas. Con cariño

    Adri

    ResponderEliminar
  3. Carlinhos y Aninha10/9/10

    Te estas volviendo todo un poeta!! Y no solo tus palabras lo reflejan , las imágenes hablan por si solas .Un fuerte abrazo loco , se te echa de menos

    ResponderEliminar
  4. Solo por ver insitu esas puestas de sol merece la pena ir hasta Brasil.
    Llenate de energia buena que la vida te la ira arrebatando poco a poco, por eso hay que estar muy lleno, da lo mismo dedal, jarra o pilon, pero...lleno.
    Estupendas foto, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Raulinho12/9/10

    Vamos tron!!!
    Cuando vuelvas tendras que hacernos una expo, regando con tus versos cada imagen.
    Nosotros te ponemos la música ambiente.
    Con ganas de verte, Raulinho.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog hermano y denota que el momento te abre el corazón y el espíritu. América es tierra de lo grande: los ríos los árboles, las puestas de sol, la música, la mirada profunda de los niños... Bebe hermano de esas fuentes que abren las puertas del cielo infinito. Echale un ojo a mi blog donde América también se refleja: tassilidreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19/9/10

    Que sitio!!! impresionante poder disfrutar de esos atardeceres...que lugar!
    Veo que tu experiencia esta siendo muy positivam me alegro mucho por ti bro!

    Nos vemos a la vuelta!!!
    Coke

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/9/10

    Cuánta belleza Riky... y un poquitín de envidia, jeje...
    Eres un poeta, digno hijo de tu padre.
    Muchos besos y abrazos y nos vemos a la vuelta
    Kiki

    ResponderEliminar