Hemos de aprovechar al máximo cada segundo, cada circunstancia, cada palabra, cada beso; ya que no sabemos si nunca mas volveremos a poder vivir ese momento, gozar de aquel olor,sentir ese abrazo, tocar aquella música... y en parte tener la muerte presente nos hace vivir cada momento mas intensamente, mas presentes en el ahora.
Como no se si nunca mas volveré a ver estos lugares tan maravillosos os los quiero mostrar ahora .Fue una escapada a las cataratas de Iguaçu, frontera deArgentina,Paraguai y el rancho de uno de mis compañeros de república.
....
Simplemente sin palabras! viva la Pachamama...
ResponderEliminarCoke
Que maravilla ..
ResponderEliminarUnas fotos muy buenas, nos han encantado. Estas hecho un fiera con la cámara.
Impresionante. Efectivamente son una maravilla estos saltos de agua y tu maestría con la palabra y la cámara se ve aumentada a cada segundo con tu experiencia. Me ha encantado el reportaje. Enhorabuena. (tu padre)--- (nada más venir de Nerja encendí el portatil y me puse a buscar tu brasiliada.blogspot.com y te encontré de nuevo. Un besazo muy fuerte y hasta muy pronto.
ResponderEliminarImpresionante!
ResponderEliminarSiento mucha envidia al ver estas fotos, las experiencias que has vivido y las maravillas que has conocido. Sigue construyendo el blog que es realmente bueno!