publicidad

GPU

Grupo de Pesquisamento e Usinabilidade son las siglas del departamento en el que yo estoy; alli se desarrollan proyectos e investigaciones con respecto a propiedades mecanicas de los materiales y análisis de microestructura de los mismos. Os muestro esto para que os hagais una idea de mis compañeros y ambiente de trabajo. En este caso es el cumpleaños de uno de los profesores y se reunen para tomar algo y ante todo risa; porque la verdad que otra cosa no pero la risa no falta nunca. Ademas os muestro unas fotos que hicimos de un cierto material tras tratarlo debidamente y hacer un ensayo con el para observar sus tendencias en un microscopio.







































































































































2 comentarios:

  1. Es una maravilla observar las sonrisas en cualquier trabajo, sobre todo en equipo. Me alegro que estés en un grupo tan "majo". Felicita en mi nombre al profesor que cumplió un año mas y dile que es "Leo" como yo, por lo que es posible que tenga un carácter parecido al mío.

    ¿qué material es el que has fotografíado por el microscopio... y en que se nota la resistencia?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/8/10

    Qué bien te veo Ricky! La risa que no falte nunca.
    Enhorabuena por esas imágenes tan hermosas que he curioseado en el blog. Y por tu primer mes en solitario. Muchos besos de toda la family, en especial de Syla

    ResponderEliminar