publicidad

Pesca submarina

Una vez más observamos que Brasil es un pais grotesco, en el que casi todo es a lo grande. Se puede comprobar en este dia de pesca submarina con arpón en un lago a las afueras de la villa donde vivo. La pesca duró unas cuatro horas, en las cuales capturamos catorce piezas, de las cuales la mas grande de ellas pesaba dos kilos y medio. Fue bonita la imagen saliendo del agua, en la cual la pescadora que podreis observar miraba con admiracion nuestra gran captura, ya que ella no habia conseguido ninguna presa. No tuvo precio la cara que puso cuando le regalamos una de las mejores piezas.














































































































































3 comentarios:

  1. Precioso apartado... La cosecha parece increíble.... ¿que tal estaban al horno con patatas y cebolla? Enhorabuena por esa captura y por ese detalle de regalar a la pescadora de caña el pescado más grande. La paciencia dicen que es la madre de la ciencia... pero parece que vosotros como "científicos universitarios" sois más prácticos que los "famosos dichos populares"

    ResponderEliminar
  2. Raulinho10/8/10

    Ole mi hermano, que sirve pa to´
    Bonitas fotografias y buenos ejemplares pescasteis.

    Espero que lo pasarais de miedo....
    Me esta encantando que estes haciendo cosas diferentes que te vayan formando en la universidad de la vida....blablabla

    Un beso fortisimo

    ResponderEliminar
  3. Carlos10/8/10

    Golfoo! Pero k bien te veo!! con ese collar de pescaillas pareces un aborigen de alli ya..menuda sardinada k os habreis dado. disfruta y sigue colgando buenas fotos,cuidate loco besos

    ResponderEliminar