En esta nueva captura de la realidad os muestro el lugar donde trabajo. Ala de ingeniería mecánica, bloque 1. La verdad es que a veces paseando por las salas me siento en otra época, como si retrocediese cuarenta o cincuenta años. La vida aqui es muy diferente y sin quererlo estoy haciendo un estudio sociologico que me esta enseñando mucho. Entrar en salas antiguas, dejadas, sucias, con olor a olvido y a eternidad me da que pensar en las gentes, la politica, evolución de los paises y razas. En las colonizaciones y en las costumbres.
Ojala pudiera compartir con todos vosotros y transmitiros todas las cosas que aprendo y siento cada dia...
Ojala pudiera compartir con todos vosotros y transmitiros todas las cosas que aprendo y siento cada dia...
Ricardo,... tus preámbulos me encantan,... tus pensamientos hacen relucir la persona que eres,... tu experiencia seguro que te conseguirá saber discernir entre el uno y el cero en este mundo tan cambiante, heterogéneo y lleno de contrastes. Ya sabes que es más feliz el que menos necesita, no el que más tiene. Por tanto saca partido a un trozo de tiza y tu destino dejará abierta todas sus puertas. Te quiere tu padre.
ResponderEliminarVamos mecánicooo.
ResponderEliminarTe imagino disfrutando
cual tornero del metal,
que moldea acariciando
una idea original".
(.) Lease dando tiempo a las palabras, a lo Papá.jeje..
Te quiero un montón.
Por fin encuentro tu Blog, que alegria verte tan bien e inspirado.
ResponderEliminarSigue contándonos tu aventura...
Un abrazo enorme!
Coke
HAYYYY PICHONCIN YA TE VEO YO POR ALLI ORGANIZANDO A TODOS LOS DE LA FABRICA,SI SEÑOR ES S MI CHICO CON IDEAS BURBUJEANDO EN LA CABEZA TODO EL DIA, UN GRANDE........CUIDATE RICARDO UN FUERT ABRAZO AMIGO.ANTUAN
ResponderEliminar